domingo , julio 14 2024
Home / MUNICIPIOS / Le cumplen a San Lorenzo: estrenarán parque familiar

Le cumplen a San Lorenzo: estrenarán parque familiar

– La administración panista de Ventura Cisneros cumple su promesa hasta en los últimos días de su administración.

Umán, Yucatán a 12 de Junio de 2024.- Dan banderazo de arranque de los trabajos de construcción del Parque del Fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Umán, un espacio que será renovado y moderno para el sano esparcimiento de los habitantes.

El proyecto integra un área de juegos infantiles, rehabilitación de luminarias, instalación de pasto, pintura, rehabilitación de andadores, colado de piso de concreto para que toda la familia puedan divertirse y al mismo tiempo generar la convivencia vecinal.

En su mensaje el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco reafirmó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su adminitración impulsando obras en beneficio de todos los umanenses.

Isidro Trejo, Delegado de San Lorenzo agradeció a las autoridades municipales por cumplir su compromiso y hacer realidad la rehabilitación del parque principal que durante muchos años venian solicitado los vecinos.

Estas obras se suman a los más de mil metros cuadrados de calle que se están repavimentando en dicho fraccionamiento. Más la decena de pozos de captación que se habían realizado anteriormente, todo esto como parte de la transformación de Umán.

Con estas acciones la actual administración le continúa apostando a la recuperación de la infraestructura urbana con el objetivo que los ciudadanos tengan instalaciones seguras y en buen estado.

Compartir en:

Check Also

Harán calle nueva donde por más de 22 años la estaban pidiendo

– Ventura Cisneros cumple sueño de habitantes: harán calle del Fraccionamiento Siglo XXI en Umán. …

Deja un comentario