martes , abril 16 2024
Home / LA TRIBUNA / León venció a Necaxa y alarga su buena racha

León venció a Necaxa y alarga su buena racha

León y Necaxa se enfrentaron en un duelo entre dos de los equipos que mejor momento viven en el Clausura 2024 y después de un gran segundo tiempo, la Fiera sacó los tres puntos tras derrotar a los Rayos 2-1.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Luis Cervantes y Federico Viñas del lado de los visitantes y Bryan Garnica descontó por un Necaxa que vendió cara la derrota.

El primer tiempo del partido fue muy trabado, ambos equipos buscaban generar peligro, pero se toparon con una buena noche por parte de las defensas.

Un segundo tiempo espectacular

Para el complemento, el juego cambió, los dos equipos arriesgaron más y vimos acciones en ambas porterías, siendo la Fiera el equipo que más contundencia tuvo.

Cervantes estrenó el marcador al minuto 61 tras empujar un balón que se encontró en el área chica.

Los locales contestaron el golpe rápido, sólo tres minutos después, gracias al tanto que convirtió Bryan Garnica que le regresó la paridad a un encuentro que había sido parejo.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció uno de los mejores hombres que han tenido los esmeraldas en el torneo, Federico Viñas, quien al 89′ puso cifras definitivas.

Con la victoria, León subió a la novena posición y los Rayos se mantuvieron en la séptima.

En la próxima fecha, la Fiera recibirá a Querétaro y Necaxa visitará a Xolos, el único equipo que no ha ganado en el campeonato. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Necaxa volvió al triunfo y le ganó al Atlético de San Luis por 3-1

Los Rayos del Necaxa se sacudieron el haber perdido el invicto en el Clausura 2024 y en la Jornada …

Deja un comentario