domingo , abril 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Víctor Hugo arranca campaña con Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez

Víctor Hugo arranca campaña con Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez

Mérida, Yucatán, a 31 de marzo de 2024 – Víctor Hugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, ha recorrido más de 50 colonias del oriente de Mérida y de todo Kanasín en su primer mes de actividades.

La campaña de Víctor Hugo se ha caracterizado por la cercanía y el contacto directo con la gente, lo cual se ha visto reflejado en una intensa agenda de caminatas y volanteos en Mérida y Kanasín.

De igual manera, su campaña ha mandado un claro mensaje de unidad, pues ha acompañado en distintos eventos a Renán Barrera, candidato a Gobernador y, asimismo, en sus recorridos se le ha visto constantemente de “Yodi” Bojórquez, su compañero de fórmula y de Kathia Bolio, candidata a Senadora.

Con el inicio de las campañas locales, la agenda de Víctor Hugo será más intensa y estará acompañando a Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez, quienes aspiran a gobernar Mérida y Kanasín, respectivamente, y a las y los candidatos a diputados locales de su partido.

Compartir en:

Check Also

Victor Hugo impulsará el comercio local como Diputado Federal

Mérida, Yucatán, a 17 de abril de 2024 – El candidato a Diputado Federal por …

Deja un comentario