viernes , junio 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Lichnovsky y Faitelson se enfrascan en nueva discusión: ‘El buitre tiene hambre’

Lichnovsky y Faitelson se enfrascan en nueva discusión: ‘El buitre tiene hambre’

Hay un nuevo capítulo en la pelea entre a David Faitelson e Igor Lichnovsky, misma que comenzó hace unas semanas y ha tenido momentos constantes recientemente con el campeonato del América y algunos actos del chileno.

Luego de que Lichnovsky revelara que asistió a la boda de Santi Giménez en Punta Mita antes de la Final de la Liga MX y que recibiera críticas por parte de Faitelson, ahora el defensor ‘envió’ un nuevo dardo al periodista aunque sin mencionarlo en el post.

Y es que Igor escribió: “El sol quema en el desierto, el águila cazadora no necesita trabajar xq ya comió, pero el buitre tiene hambre. El buitre cambia su naturaleza x un día, y decide hablar con el águila cazador y le dice si pueden ser amigos, al menos por una entrevista y así comer de su plato”.

Apenas minutos después, el periodista de TUDN citó la publicación y señaló los recientes momentos de Lichnovsky en algunos eventos sociales como el Torneo No Golf No Life del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez o la misma boda del Bebote.

“Veo que tiene otro talento además de ‘socialité’, ‘caddy’, ‘wedding crasher’ y defensa central del América… Este personaje es todo una ‘caja de pandora'”, contestó Faitelson.

Los comentarios de las y los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, en algunos señalaban a David Faitelson, mientras que en otros a Igor Lichnovsky, con opiniones divididas sobre el nuevo episodio de la discusión entre los dos.

¿’Buitre’ otra vez?

En otra ocasión, Lichnovsky había publicado un post en X en el que escribió: “Acertijo de hoy: termine de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas ¡vi un buitre! ¿Cuáles son las características de un buitre?”.

Del mismo modo, el defensor no mencionó a Faitelson, pero este igualmente citó la publicación: “Qué extraño, yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena”. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

David Faitelson y Rafa Puente Jr. se dicen de todo en Televisa: ‘Pin… entrenador fracasado’

Los analistas televisivos volvieron a protagonizar una fuerte discusión, como ha sido común desde que …

Deja un comentario