viernes , junio 21 2024
Home / Destacada policía / Ebrio cae en un pozo por tercera ocasión en Hunucmá

Ebrio cae en un pozo por tercera ocasión en Hunucmá

Federico Azul/Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 31 de mayo 2024.- No se sabe si es por el sofocante calor o por querer llamar la atención, el caso que Limber U. G., de 40 años fue rescatado del interior de un pozo anteanoche.

Según los hechos en un predio de la calle 19 por 28 del centro de este municipio, se pidió ayuda a los números de emergencia 9-1-1, pues Limber se había introducido a la oquedad, y ya no podía salir.

Hasta dicha vivienda arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos estatales. Los primeros lograron rescatar al hombre alcoholizado y tras ser valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas, no tenía heridas más que frío al darse su “chapuzón”.

Los parientes indicaron que esta es la tercera vez que el cuarentón hace su terquedad, por lo que las autoridades lo esposaron y trasladaron a una celda del Cuartel Juárez de esta ciudad, para que se le baje la borrachera.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hallan a hombre sin vida en Morelos Fovissste, Mérida

MÉRIDA, Yuc., 20 de junio 2024.- Vecinos del fraccionamiento Morelos Fovissste sintieron un olor fétido …

Deja un comentario