sábado , abril 13 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Lluvia de goles y remontada! Pachuca vence 4-3 al Atlas con gol de la Chofis de último minuto

¡Lluvia de goles y remontada! Pachuca vence 4-3 al Atlas con gol de la Chofis de último minuto

La cancha del Estadio Hidalgo fue escenario de una lluvia de goles entre Pachuca y Atlas, equipos que en un juego de volteretas brindaron un gran espectáculo, que al final terminó inclinándose en favor de los Tuzos que vencieron 4-3 a los Zorros, con un gol de último minuto de la Chofis López, quien entró de cambio en la parte complementaria.

Sorpresivamente el cuadro rojinegro se fue adelante en el marcador, cuando el reloj todavía no llegaba al minuto 10, luego de que Edgar Zaldívar al seis y Eduardo Aguirre al nueve, adelantaran a los visitantes 0-2 en la pizarra del Huracán.

Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Almada reaccionó y antes de que llegara la primera media hora del partido, igualaron el marcador con dos goles del delantero venezolano Salomón Rondón, quien llegó a tres tantos en lo que va del Clausura 2024.

Todavía antes de que concluyera la primera mitad, el conjunto de la Bella Airosa le dio vuelta al marcador con un gol de Alan Bautista, en una jugada que nació en un tiro de esquina, y en la cual la defensa del cuadro tapatío dejó mucho que desear.

Pero ahí no acabó todo. Al minuto 59, José Rivaldo Lozano emparejó los cartones 3-3. Parecía que ambos equipos se iban con un punto en la bolsa. Incluso las llegadas de peligro comenzaron a bajar y el juego entró en un concierto de pases de un lado a otro, pero sin llegadas claras de gol.

Fue hasta el minuto 92, ya en la compensación, cuando la Chofis López, que había entrado de cambio al minuto 65, se encargó de darle rumbo al cotejo y darle los tres puntos a los Tuzos, que con la victoria llegaron a seis unidades, por cuatro del Atlas.

Información Medio TIempo
Compartir en:

Check Also

Atlas y Pumas no se hicieron daño en el Estadio Jalisco

Nada para nadie en el enfrentamiento entre Atlas y los Pumas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024 en …

Deja un comentario