miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Sabe a derrota! Pumas no pudo ante el Necaxa en casa, a pesar de que acabó con 10 hombres

¡Sabe a derrota! Pumas no pudo ante el Necaxa en casa, a pesar de que acabó con 10 hombres

Pumas y Necaxa cerraron la actividad de la jornada 4 del torneo Clausura 2024 con un vibrante empate 2-2. Ulises Rivas y Lisandro Magallán fueron los encargados de marcar para los felinos, mientras que Edgar Méndez y José Paradela empataron en dos ocasiones para la visita.

Así fueron los goles del Pumas vs. Necaxa

Durante los primeros 45 minutos del duelo entre los felinos y los Rayos, Ulises Rivas fue el encarado de abrir el marcador. El mediocampista mexicano hiló tres partidos consecutivos anotando después de aprovechar un remate de Eduardo Salvio. Dicho trazo pegó en el poste y finalmente el Rivas mandó a guardar la pelota.

Para la segunda mitad, Edgar Méndez, Lisandro Magallán y José Paradela se encargaron de llenar el Estadio Olímpico Universitario de emoción. Esto mediante una seguidilla de jugadas que terminaron poniendo el marcador 2-2, gracias a la deficiente actuación defensiva de Pumas.

Al minuto 49 un error garrafal por parte de Adrián Aldrete le regaló a los de Eduardo Fentanes el 1-1. Un trazo equivocado de Aldrete con dirección a Nathan Silva fue interceptado por el ariete español Edgar Méndez. Pese a los esfuerzos de Julio González el europeo puso tablas en el marcador.

Posteriormente, Lisando Magallán aprovechó su altura y un destacado servicio por parte de Eduardo Salvio para darle la ventaja de nueva cuenta a los universitarios (2-1). Sin embargo, la ventaja le duró muy poco a los de Gustavo Lema.

Para el minuto 54, una desconcentración por parte de Pumas en la transición defensiva ocasionó que el artillero argentino José Paradela anotara el empate 2-2. Con este marcador, los felinos se colocaron en la quinta posición de la tabla general con siete unidades, una menos que los Rayos (cuarto con ocho puntos).

Necaxa se quedó con uno menos

Los universitarios no aprovecharon la expulsión de Jair Cortés, quien se fue expulsado por doble amarilla y en menos de un minuto después de haber ingresado al terreno de juego. Entró al 78′ y al 79′ ya se iba directo a los vestidores. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

José Paradela, deslumbró a Diego Armando Maradona y ahora brilla en Necaxa

José Paradela cayó como anillo al dedo al futbol mexicano, su primer torneo con el Necaxa arrancó de …

Deja un comentario