martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada policía / Localizador electrónico a vinculado por lesiones calificadas

Localizador electrónico a vinculado por lesiones calificadas

Acusado del delito de lesiones calificadas cometidas en pandilla, fue vinculado a proceso Armando Gerónimo C. por los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2016, mismos que fueron denunciados por Jorge Carlos Ch.C. y Celsa María C.D.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial que permitieron definir las medidas cautelares de presentarse periódicamente, no salir del Estado, no acercarse a las víctimas, ni al lugar de los hechos y la colocación de un localizador electrónico por un periodo de ocho meses.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente a la causa penal 01/2017, los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en un predio de la calle 15 por 72 del Fraccionamiento San José Tecoh, a donde ingresó el indiciado y presuntamente cometió el ilícito provocándole lesiones a las víctimas, mismas que son catalogadas como las que tardan más de 15 días en sanar.

Tras la vinculación, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, durante este periodo se continuarán las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del acusado.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pelea entre conductores deja un baleado y un detenido en Periférico de Mérida

Redacción/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 28 de noviembre 2022.- Esta mañana el Periférico de …

Deja un comentario