martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada policía / Vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad ajena

Vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad ajena

Acusado de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, fue vinculado a proceso Daniel Fernando B.M. tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Ciudad Caucel sección Almendros III, mismos que fueron denunciados por Azucena del Rosario A.C. y Ricardo B.M.

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba, mismos que sirvieron para que el Juez estableciera como medida cautelar la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares por tres meses.

De acuerdo con la información reunida del caso, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2015, cuando el indiciado conducía un vehículo marca Volkswagen tipo sedan sobre la avenida 96 del citado fraccionamiento, donde presuntamente conducía en sentido contrario y al llegar a la intersección con la calle 117 diagonal impactó otro vehículo, provocándole daño al vehículo y a los pasajeros.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, durante este periodo continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pelea entre conductores deja un baleado y un detenido en Periférico de Mérida

Redacción/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 28 de noviembre 2022.- Esta mañana el Periférico de …

Deja un comentario