martes , abril 23 2024
Home / Destacada policía / Lomito hace derrapar a motociclista y mu3re en la Mérida-Tetiz

Lomito hace derrapar a motociclista y mu3re en la Mérida-Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 19 de marzo 2024.- Adrián Alberto U. Ch., de 36 años de edad, sobrellevó una aparatosa derrapada al atravesar un lomito en su camino la medianoche de ayer domingo en la vía Mérida-Tetiz.

Adrián Alberto, vecino de Hunucmá regresaba de laborar de conocida granja avícola ubicada en el periférico Poniente de la capital yucateca, cuando se enfilaba hacia su casa a bordo de su motocicleta.

El trabajador quien es sordomudo, nunca imagino que un ‘malix’, le arruine su descanso en su casa, ya que en el trayecto, justo a la altura del kilómetro 10 de dicho tramo un perro se le cruzó intempestivamente.

Provocando así que pierda el control de su vehículo ligero y acabar arrastrando varios metros en medio del asfalto. El peludo quedó tendido en la carretera y listo para el almuerzo de los zopis.

Hasta eso testigos del percance se bajaron para abanderar la zona; al principio pensaban que estaba tomado el motociclista, pero al ver que hacía señas, entendieron que tenia una deficiencia auditiva, por lo dieron parte a los números de emergencia 9-1-1, además a sus parientes.

Asimismo policías y paramédicos estatales de la unidad Y-35, llegaron hasta el sitio, donde los últimos se encargaron de valorar al herido al resultar policontundido y con raspones en el hombro derecho. Finalmente Adrián fue llevado a un nosocomio de Mérida para una mejor valoración general.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión, imputada por h0micid¡o

Mérida, Yucatán, a 23 de abril de 2024.- Luego de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario