miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Los nervios delatan a narc0m3nudist4 en Progreso

Los nervios delatan a narc0m3nudist4 en Progreso

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Progreso, Yuc., a 20 de junio.- De nueva cuenta un n@rcomenudista fue detenido gracias a que sus nervios lo traicionaron al toparse con elementos policiacos. Este nuevo caso ocurrió en calles de este municipio costero.

El mencionado delincuente caminaba muy tranquilo por la calle 35 con 70 y 72 del puerto, llevando consigo una bolsa con 19 bolsitas de plástico, cada una con su respectiva dosis de “crack”.

Fue en ese momento que pasaron junto a él agentes policiacos en una patrulla, por lo que el narquito se puso nervioso y empezó a ver para todos lados haciéndose al disimulado, y tanto se “torció” que los polis le dijeron que se detuviera.

El tipo mejor pegó la carrera, pero en un 2 por 3 fue alcanzado por los uniformados, quienes lo catearon y le pescaron toda esa droga, así que fue esposado, abordado y llevado a la cárcel en espera del proceso correspondiente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Ebrio al volante embiste a motociclista en la vía Yobaín-Chabihau

Federico Azul/Yucatán al Instante Yobaín, Yuc. a 22 de julio.- Un sujeto alcoholizado dejó lesionado …

Deja un comentario