viernes , junio 21 2024
Home / Global / #loveIMSSlove, sede del Seguro Social se ilumina para conmemorar el Mes del Orgullo

#loveIMSSlove, sede del Seguro Social se ilumina para conmemorar el Mes del Orgullo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el iluminado de su edificio central con motivo del Mes del Orgullo LGBTTTIQAP+ que se celebra a nivel mundial en junio.

A las 19:00 horas, la sede ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 476, Colonia Juárez, en la Ciudad de México, comenzó a lucir entre luces color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.

El IMSS es pionero en la administración pública en implementar diversas herramientas para transformar la cultura institucional y terminar con cualquier fobia hacia las personas a causa de su orientación sexual, su identidad o su expresión de género, a través del reconocimiento de derechos.

En materia de no discriminación, ha firmado acuerdos con diversas instancias, como el Consejo Nacional Para Prevenir la DiscriminaciónConapred) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres); también se suscribió una carta compromiso con el Fondo de las Naciones Unidas en Materia de Población (UNFPA) con la finalidad de fortalecer el acceso a la salud sexual y reproductiva.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

México contratará 1,200 médicos cubanos más tras reunión con Miguel Díaz-Canel

El Gobierno mexicano contratará mil 200 médicos cubanos adicionales a los cientos que ya están …

Deja un comentario