miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada espectáculos / Lupita Jones, primera Miss Universo de México, rechaza nuevamente a las mujeres trans

Lupita Jones, primera Miss Universo de México, rechaza nuevamente a las mujeres trans

Lupita no estaría de acuerdo con las nuevas reglas del certamen en manos de Anne Jakkphong.

Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana, ha causado polémica en las redes sociales debido a su postura sobre los cambios en el concurso Miss Universo y la inclusión de mujeres trans en el mismo. Jones, quien es la directora del certamen de belleza Mexicana Universal, se ha negado en varias ocasiones a permitir que las mujeres trans participen en su concurso y representen a México en Miss Universo, la competencia de belleza más importante, y que implica grandes premios para quien la gana.

En una reciente entrevista, Lupita Jones expresó su opinión sobre la posibilidad de que las mujeres trans participen en Mexicana Universal. “Cada quien tiene sus conceptos y creo que también es respetable eso, ¿no?, pero el tema de los concursos, creo que coincidimos en muchas cosas. Yo soy una mujer que tiene sus conceptos muy claros y muy firmes. Yo no estoy peleada con nadie, pero tengo una opinión”, dijo Jones.

Además de su postura sobre las mujeres trans, Jones también ha hablado sobre las nuevas reglas implementadas por la organización de Miss Universo, después de que Anne Jakkphong, una mujer transgénero, se convirtiera en la dueña de la franquicia. Aunque Jones no ha dado detalles sobre su opinión al respecto, ha dejado claro que tiene una postura al respecto.

Sin embargo, la última declaración de Lupita Jones dio cuenta de que comparte y apoya muchas de las ideas de Anne Jakkphong: “A mí me encantó escuchar la visión que ella tiene de hacia dónde quiere llevar al concurso en este proyecto de negocio y le interesa que en todos los países podamos igualmente fortalecer nuestras plataformas de nuestros concursos con todas las ideas que ella tiene”.

La carrera de Lupita Jones

Lupita Jones es una ex reina de belleza mexicana, conocida como la primera Miss Universo mexicana, logro en 1991. Además, fue la directora del certamen de belleza Mexicana Universal, un concurso que se celebra en México y que elige a la representante de México para Miss Universo. Jones ha sido una figura importante en el mundo de la belleza en México y ha tenido una carrera exitosa después de ganar Miss Universo, incluyendo trabajar como actriz, conductora de televisión y empresaria. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Lupita Jones arremete contra “Enamorándonos”

Con su nuevo proyecto “Mexicana Universal” en Tv Azteca, la ex Miss Universo, Lupita Jones, …

Deja un comentario