miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada espectáculos / Los hijos de Angelina Jolie tienen duras restricciones alimentarias

Los hijos de Angelina Jolie tienen duras restricciones alimentarias

Angelina deja que sus hijos sean libres para tomar decisiones, pero hay un punto donde es muy estricta.

Angelina Jolie es conocida por ser una gran actriz, pero también es una madre muy dedicada que se ha asegurado siempre de estar al pendiente de sus hijos en todo momento. A pesar de que sus hijos ya están cerca de la adolescencia, Jolie sigue siendo estricta en cuanto a su alimentación y en especial, en relación a su hija Shiloh Jolie Pitt, quien está por cumplir la mayoría de edad.

La actriz permite que sus hijos tomen decisiones de manera independiente y libre, como por ejemplo su hijo mayor que ya se encuentra trabajando en el ambiente del cine, pero se pone especialmente estricta en cuanto al consumo de alcohol, prohibiéndolo totalmente, incluso en el hogar. Esto se debe a que Jolie no desea que ninguno de sus hijos se vea afectado por el alcoholismo, y especialmente Shiloh Jolie Pitt, quien ya tiene 16 años.

La preocupación de Angelina Jolie por alejar a sus hijos del consumo de alcohol también se relaciona con su pasado con su ex esposo, Brad Pitt, ya que el excesivo consumo de alcohol fue uno de los motivos por los que se alejaron. En fechas recientes, se volvió a destapar un episodio desagradable entre Jolie y Pitt en un viaje de Europa a Estados Unidos, en el cual Pitt habría agredido a Jolie debido al consumo de alcohol, lo cual motivó su inminente divorcio.

Shiloh Jolie Pitt, en especial, logra acaparar la atención de los medios de comunicación incluso en actividades cotidianas como comprar comida para su perro. Esto refleja la preocupación de Jolie por evitar que Shiloh se deje influir por la fama y mantenerla en el camino correcto. De todos los hijos de la ex pareja, Shiloh es la que más convive con su padre famoso.

¿Cómo es la relación de Angelina y Brad con sus hijos?

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la crianza de sus hijos, ha sido tema de gran interés en los medios de comunicación. La pareja, que se conoció mientras rodaban la película “Sr. y Sra. Smith”, se convirtió en una de las más famosas de Hollywood y adoptaron a varios hijos juntos.

Sin embargo, en 2016, Jolie solicitó el divorcio y desde entonces, ha habido una disputa legal por la custodia de sus hijos. Aunque Jolie tiene la custodia total de los niños, Pitt ha mantenido una relación cercana con ellos y ha luchado por tener una mayor presencia en sus vidas. Los detalles de su relación y crianza de sus hijos han sido objeto de especulación constante en la prensa del corazón, aunque tanto Angelina Jolie como Pitt han tratado de mantener privada su vida familiar. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte del viñedo donde se casaron

El actor estadounidense Brad Pitt demandó a su colega Angelina Jolie en tribunales del estado …

Deja un comentario