martes , septiembre 22 2020
Home / Destacada espectáculos / Maluma presume en Instagram a sus mascotas favoritas

Maluma presume en Instagram a sus mascotas favoritas

El exitoso cantautor Maluma, originario de Colombia, comparte en su cuenta de Instagram una de sus fotografías favoritas y en ella aparece al lado ni más ni menos que de sus dos mascotas favoritas.

Maluma, aparte de amar cantar y los escenarios, también disfruta de los viajes, la naturaleza y sin duda alguna, ama a los animales. En su perfil oficial de Instagram posa al lado de dos perros blancos de raza husky siberiano.

Los fanáticos de  Maluma, cantante de Felices los 4 y Borro cassette reaccionan al ver la publicación  en la que aparece con sus dos perros y se desviven en halagos.

Me alegraste el día”, “Que hermosa familia tienes”, “Me enamoré de los tres, que bella tu familia”, le manifiestan a Maluma sus seguidores.

Maluma, a su corta edad,  ha logrado tener el éxito como cantante que quizá nunca imaginó tener y todo debido al talento que tiene. Con sus conciertos ha viajado a distintos países del mundo.

Y al tener éxito, no ha podido escapar a críticas buenas y malas, sobre todo en redes sociales.

En una reciente publicación de Instagram hizo mención respecto a que no le importan las críticas negativas y se considera una persona feliz.

“La moda siempre ha sido para mi una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez pero eso es lo menos que me importa.. SOY FELIZ y esto no me lo quita nadie.”

Maluma se hizo famoso en 2011
Juan Luis Londoño Arias es el nombre real de Maluma y según información en Wikipedia, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.

Maluma es un cantante y compositor colombiano de pop, reguetón y trap y se hizo famoso en su natal Colombia durante 2011, cuando lanzó los sencillos Farandulera y Obsesión.

Luego, en 2014, da a conocer las canciones La temperatura y Carnaval y le llega la fama y el reconocimiento en América Latina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Maluma se defiende de los que critican su forma de vestir

Maluma hizo lo que pocas veces hace en redes sociales y fue defenderse de los …

Deja un comentario