En medio de un pleito como sacado de telenovela, el actor Julián Gil y su ex, Marjorie de Sousa, siguen sin llegar a un acuerdo sobre su bebé, pese a que se supone que lo peor ya pasó.
Pero días después de que Julián le hizo efectiva una advertencia a Marjorie, ahora la hermana del actor se metió en este pleito y desenmascaró a su excuñada.
De Sousa creyó que esto nadie lo sabría, pero Patricia Ramosco, la hermana de Julián, se atrevió a contar el acuerdo que Marjorie le propuso a Gil.
MARJORIE DE SOUSA FUE DESENMASCARADA POR SU EXCUÑADA
Y es que él no está conforme y se niega a firmarlo, ni siquiera cualquier padre en esta situación lo haría. Entre las cláusulas para la manutención y custodia de su hijo destacan:
“Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más.
LA HERMANA DE JULIÁN SE ATREVIÓ A CONTARLO TODO
Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para el bebé. Ella dice que no le interesa el dinero, y a parte de todo esto, ella es tan egoísta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido patrimonio de su hijo”, relató a Despierta América.
YA NO HAY VUELTA ATRÁS, LA VERDAD POR FIN SE SUPO
En exclusiva y solo para #DespiertaAmerica Patty la hermana de @juliangil da detalles sobre la situación con @MarjoDSousa . pic.twitter.com/OpeQx0ZjdH
— Despierta América (@despiertamerica) 6 de febrero de 2018