viernes , junio 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Martín Anselmi: Es un privilegio jugar la Final y no estar de vacaciones

Martín Anselmi: Es un privilegio jugar la Final y no estar de vacaciones

Martín Anselmi destacó el privilegio que es jugar una Final de Liga en su primer torneo como director técnico de Cruz Azul y aseguró que sigue disfrutando lo que es tener la oportunidad de dirigir una serie por el título.

“Es un privilegio no estar de vacaciones, al final todos quisieran poder seguir estando participando del torneo, y creo que lo más importante es disfrutarlo; uno nunca sabe cuándo le puede tocar una final, quizás nunca. Si hay algo que nos propusimos es disfrutar toda la semana, de lo que vivimos, la ilusión del hincha, cada entrenamiento, preparación del partido, estar acá.  Lo que nosotros podemos controlar son nuestras emociones, si no lo disfrutamos, si no estamos en el presente, pasa y no sabemos si vuelve a pasar; es estar vivirlo, cada día vivirlo y disfrutarlo. Nosotros no vivimos del pasado, vivimos del día a día; al final que se fue construyendo, cada final tiene su historia y esta será nuestra historia. Para mí no juega (las finales perdidas), son datos, estadísticas, tenemos una nueva final, una nueva oportunidad, contra un rival que es un clásico y nos preparamos como tal viviendo el presente. No es una revancha, es simplemente una Final que queremos ganar”

Sobre el respaldo de la afición, el DT destacó que desde el primer día buscó crear un equipo que pudiera contagiar en la cancha a los aficionados y espera que este jueves en el Estadio Azul se repita el apoyo como la caravana.

“Lo primero que me sale, gracias. Nosotros como equipo tenemos la responsabilidad de contagiar, si somos capaces de contagiar a la gente es porque jugamos con el corazón y le digo gracias porque jugamos con el corazón. Le digo que vamos a jugar con el corazón los 180 minutos y que ellos saben cómo tienen que recibirnos mañana, lo vienen haciendo muy bien”

Respeta al América

Agregó que respeta al América por el nivel que tiene el plantel dirigido por André Jardine, pero confía en que su equipo podrá estar a la altura para los dos duelos.

“Es 11 vs. 11, América es de las mejores plantillas, pero hemos sabido competir con pocos días de descanso y esos chicos que están al final haciendo un trabajo invisible, porque son los que nos sostienen…”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Deja un comentario