viernes , junio 21 2024
Home / Destacada Local / Mauricio Vila expresa su respaldo a candidatos del PAN en Baja California Sur y Cozumel

Mauricio Vila expresa su respaldo a candidatos del PAN en Baja California Sur y Cozumel

-Vila Dosal afirmó que los abanderados de Acción Nacional al Senado de la República por el estado de Baja California Sur, Susana Zatarain, y a la alcaldía de Cozumel, Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis, son la mejor opción, pues saben dar resultados.

Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2024.- Mauricio Vila Dosal continuó expresando su apoyo a las candidatas y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, como Susana Zatarain, aspirante a Senadora por el estado de Baja California Sur y Pedro Joaquín Delbouis, abanderado a la alcaldía de Cozumel, Quintana Roo.

Vila Dosal llamó a los sudbajacalifornianos y cozumeleños a otorgar su voto a ambos candidatos de Acción Nacional, pues como hemos demostrado en los últimos años los Gobiernos emanados del PAN somos los que mejor sabemos dar resultados.

“En Susana van a encontrar una persona trabajadora y comprometida que verdaderamente se preocupa por el bienestar de Baja California Sur, ella tiene la experiencia y el conocimiento para poderles representar y desde el Senado de la República vamos a hacer una buena mancuerna para apoyar a Baja California Sur y a Yucatán”, externó Mauricio Vila.

Asimismo, Vila Dosal felicitó a Joaquín Delbouis por su participación en el debate por la alcaldía de Cozumel y afirmó que así como ganó ese ejercicio democrático, lo hará el próximo 2 de junio en las urnas, “porque Pedro es la mejor opción para recuperar la paz y la seguridad de la Isla con su estrategia Escudo Cozumel”

“Como hemos demostrado en estos últimos años, los Gobiernos del PAN son los que damos mejores resultados en seguridad y en muchos otros temas. Pedro, cuentas con mi respaldo para formar un gran equipo que garantice un futuro mejor y con más oportunidades para todas y todos los cozumeleños”, manifestó Mauricio Vila.

En ese marco, Vila Dosal convocó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio por los buenos gobiernos del PAN para darles continuidad y que se pueden comparar con el resto del país, “porque lo que no conviene es volver a empezar de cero, pues se debe seguir con lo bueno que se ha hecho”.

Los invito a salir a votar masivamente y a no dejarse llevar por lo que dicen las encuestas. Porque la seguridad, el crecimiento económico y el combate a la desigualdad se dan por tener buenos gobiernos, enfatizó.

“El 2 de junio próximo tenemos que salir a defender los buenos Gobiernos emanados del PAN. Porque los Gobiernos de Acción Nacional tienen mucho que ofrecer. Los ciudadanos tenemos una gran decisión por delante, por eso salgamos a votar por el PAN”, subrayó Mauricio Vila.

Compartir en:

Check Also

Se reúnen Mauricio Vila, Renán Barrera y Cecilia Patrón con el PAN Yucatán

Mérida, Yucatán, 14 de Junio de 2024.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal, Renán Barrera Concha, …

Deja un comentario