viernes , abril 12 2024
Home / Destacada policía / Menor lesionado tras desplome de techo en Progreso

Menor lesionado tras desplome de techo en Progreso

PROGRESO, Yuc., 01 de diciembre 2023.- Las unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Progreso llegaron este día a la comisaría de Flamboyanes, luego de recibir el llamado de que había una persona lesionada en una construcción.

Al llegar al predio ubicado en la zona de invasión de dicha comisaría, los agentes dialogaron con el dueño del predio, quien dijo llamarse C.M.M de 54 años de edad. El hombre relató que dos albañiles trabajaban en el techo, cuando éste se desplomó.

Sin embargo, informó que no se registraron lesionados, pero las autoridades insistieron y ahí se percataron que eran dos los lesionados. Los albañiles se identificaron como L.A.B de 17 años de edad y J.A.S.M de 57 años de edad.

Los alarifes comentaron que de un momento a otro el techo en el que trabajaban se desplomó, por lo que ambos terminaron en el suelo quejándose de algunos dolores.

Dado lo anterior, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Policía Municipal y otra de la SSP, para atender a los lesionados que tenían golpes. Sin embargo, el joven quien requirió un traslado al Centro de Salud para una mejor atención. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Le formulan cargos por tentativa de f3minicidi0 en Valladolid

Mérida, Yucatán a 12 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario