lunes , junio 17 2024
Home / Destacada Local / Mérida requiere la fuerza de los jóvenes para su transformación: Rommel Pacheco

Mérida requiere la fuerza de los jóvenes para su transformación: Rommel Pacheco

• El abanderado de Morena a la Alcaldía de Mérida firma el “Pacto por Una Gran Mérida” y destaca la importancia de la juventud para generar la transformación verdadera que Mérida necesita.

Mérida, Yucatán a 17 de mayo de 2024.- Ante jóvenes universitarios de diferentes carreras de la UADY, Anáhuac Mayab, Marista, CERT, CTM, ITM, MODELO, UVM, UNID, Vizcaya, escuelas normales, líderes de organizaciones juveniles y activistas en temas de medio ambiente y género, el candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, Rommel Pacheco, reconoció la importancia de la juventud para generar la transformación verdadera que la ciudad necesita.

Detalló que cuando estuvo en la Comisión de Juventud en la Cámara de Diputados impulsó la Ley de Juventud y se reunió con muchos jóvenes en diferentes foros, encuentros y mesas de trabajo, y no solamente para una fotografía, sino que tuvo la oportunidad de escucharlos lo que permitió impulsar la ley con acciones afirmativas, que representa a los diferentes sectores de la juventud.

Además, al responder a las preguntas de los jóvenes, Rommel Pacheco recordó que uno de sus compromisos al llegar a la Alcaldía de Mérida, será implementar un refugio para la comunidad LGBTQ+. “Siempre he sido un aliado de la comunidad LGBTQ+ y ya me comprometí a que tengan un refugio, cuentan con ello”

“He caminado en la calle, he escuchado a la gente, sus preocupaciones y así como hoy estoy con ustedes, también me he reunido con mujeres, con constructores, con muchos sectores para que juntos podamos plantear propuestas reales que los tomen en cuenta y que sí atiendan sus necesidades”, aseveró el abanderado morenista.

Rommel les pidió a los jóvenes ser la fuerza de la transformación “para que con su voto y su voz se pueda construir Una Gran Mérida. Cuento con ustedes para que cuando llegue al Cabildo se vean representados en los jóvenes que estarán ahí conmigo votando por las decisiones que los involucran”, enfatizó.

“Hoy veo juventud comprometida con la política, con lo que está pasando en el estado y en la ciudad. Ustedes tienen el poder de decisión para este 2 de junio, por eso es importante que analicen quien plantea oportunidades reales, como la beca que les permite trabajar durante un año y obtener experiencia laboral o la otra opción que solo busca la foto y siempre ha votado en contra”, enfatizó.

En encuentro organizado por el Frente Nacional de Mujeres y con la presencia de Naomi Peniche, Rommel refrendó también su compromiso con las mujeres, al tiempo que continúa sus actividades de cercanía con la gente en las colonias Circuito Colonias, José María Iturralde, Salvador Alvarado, Melchor Ocampo, Obrera y Sambulá.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

A una semana del 2 de junio, el abanderado de Morena a la alcaldía de …

Deja un comentario