miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada espectáculos / Mexicanos en los Oscar 2023; estos son talentos nominados

Mexicanos en los Oscar 2023; estos son talentos nominados

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a los nominados para los Premios Oscar 2023 y estos son los mexicanos seleccionados

El evento más esperado del año para reconocer el trabajo de artistas en el cine está próximo y recién anunciaron a los nominados a los Premios Oscar 2023. Esto llena de orgullo a los mexicanos, ya que algunos de los seleccionados son compatriotas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a los nominados para los Premios Oscar 2023 y entre estos se encuentran mexicanos que ponen en alto el talento del país en el séptimo arte.

¿Quiénes son los mexicanos nominados para el Oscar?

Los mexicanos nominados para el Oscar 2023 son artistas que forman parte de distintas categorías de premiación en el cine. Así que los amantes de las películas desean ver a unos de los connacionales en el escenario recibiendo la estatuilla dorada.

Alejandro González Iñárritu

El talento de Alejandro González Iñárritu ha traspasado fronteras, hasta volverse un referente en el cine. Por ello, la película del mexicano ‘Bardo’ fue nominada a los Premios Oscar 2023 en la categoría de mejor cinematografía.

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro es un cineasta que se ganó el corazón de los mexicanos, no solo por su gran corazón e intenciones de ayudar a los nuevos artistas, sino por su don de contar historias fantásticas y darle la importancia que merece la animación. Así que, su película ‘Pinocho’ fue nominada como la mejor en esta categoría.

Alfonso Cuarón

Otro cineasta mexicano nominado a los Premios Oscar 2023 es Alfonso Cuarón con el cortometraje de acción real que produjo, ‘Le pupille’, siendo uno de los primeros nacionales en ser postulado para esta categoría.

¿Cuándo serán los Premios Oscar 2023?

Los Premios Oscar 2023 se llevarán a cabo el 12 de marzo de este año. Por lo tanto, si quieres ver a los grandes talentos mexicanos del cine ganar una estatuilla dorada, no olvides esta fecha. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Salma Hayek dedujo antes que nadie la pifia del Oscar

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz y productora mexicana Salma Hayek reveló que nunca se creyó …

Deja un comentario