miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Mia Khalifa asegura que consigue lo que quiere porque “los hombres son fáciles”

Mia Khalifa asegura que consigue lo que quiere porque “los hombres son fáciles”

Mia Khalifa aclaró que a lo largo de su vida ha tenido decepciones y malos momentos al tropezar con malas relaciones en el camino

La exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, dio ánimos a quienes buscan a la pareja masculina de sus sueños, ya que declaró que los hombres son fáciles y por eso consigue lo que quiere.

En un video de Tik tok, Mia Khalifa contestó a una usuaria sobre por qué las mujeres salen con los mismos hombres, por lo cual afirmó que siempre ha logrado salir con quien se propone y explicó el motivo de ello.

”Los hombres son la cosa más fácil del mundo entero. Yo nunca he dejado de conseguir a cualquier hombre que yo quiero”, comentó.

Aunado a ello, la exactriz Mia Khalifa aclaró que a lo largo de su vida ha tenido decepciones y malos momentos al tropezar con malas relaciones en el camino. Sin embargo, nunca tuvo una relación con alguien que no quería.

“¿Tienen idea de cuántos hombres me han querido y no me consiguen? Eso sí, tropezamos con algunos mugrientos, pero nunca ha existido un hombre que yo quiera y no lo consiga”, declaró.

Mia Khalifa es la actual pareja del reggaetonero Jhay Cortez, pero meses antes estuvo en una relación amorosa que casi llegaba a boda, pero se dio el lujo de terminar el compromiso. Quizá por eso, la celebridad revela que consigue lo que quiere y que los hombres son fáciles. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Mia Khalifa se divorcia tras dos años de matrimonio

La ex actriz porno Mia Khalifa y su esposo, el chef Robert Sandberg, anunciaron en …

Deja un comentario