miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ‘Reviven’ video de Mia Khalifa de cubrebocas con cac@ tras dicho sobre mal aliento

‘Reviven’ video de Mia Khalifa de cubrebocas con cac@ tras dicho sobre mal aliento

La estrella de cine para adultos Mia Khalifa acaparó los reflectores en las últimas horas tras ser confrontada en el aeropuerto de Miami por una madre judía debido a sus comentarios antisemitas. La mujer le recordó a la actriz sus comentarios sobre el pueblo judío.

A lo que la estrella de cine para adultos sarcásticamente preguntó si estaba “esperando el autobús porque estaba esperando a su valet”.

La respuesta molestó a la mujer que iba en compañía de su hijo, al que le pidió que grabara, mientras se acercaba a Mia Khalifa gritando: “Am Israel Chai”.

Mia Khalifa le respondió a la mujer: “Tu aliento huele mal”. Además le exigió que se alejará de ella.

A través de sus redes sociales, la estrella de cine para adultos, calificó a la mujer de “demente”.

La discusión en el aeropuerto de Miami no sólo hizo recordar la controversial historia de Mia Khalifa, además de su llamado anterior a Hamás para que filmara la ejecución del pueblo judío, también un video de 2020.

El tema fue revivido por el comentarista de derecha Ian Miles Cheong, que en su cuenta X (antes Twitter) le recordó a Mia Khalifa el controvertido video.

Mia Khalifa no debería estar hablando de que otra persona tuvo mal aliento cuando hizo esto”.

Haciendo alusión al material de 23 segundos en que la actriz recoge heces fecales de su mascota con el cubrebocas que lleva puesto y tras hacerlo, se lo vuelve a colocar.

Los testigos de este momento, señaló en aquel momento el diario The Sun, “tuvieron que retorcerse mientras ella se cubría nuevamente, antes de continuar su caminata”.

El video fue subido a su cuenta de de TikTok por la estrella Benny Blanco. En minutos fue reproducido más de siete millones de veces.

Blanco lo subtituló: “Acabo de ver a @miakhalifa ponerse caca en la cara”. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Mia Khalifa se divorcia tras dos años de matrimonio

La ex actriz porno Mia Khalifa y su esposo, el chef Robert Sandberg, anunciaron en …

Deja un comentario