viernes , abril 12 2024
Home / Destacada Local / MIIDZ la app desarrollada por yucatecos para conectar usuarios y negocios

MIIDZ la app desarrollada por yucatecos para conectar usuarios y negocios

David Salazar/Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 09 de noviembre 2020.- Ante la plena reapertura económica que viven los giros comerciales en Yucatán por la pandemia provocada por el Covid-19, emprendedores yucatecos desarrollaron la primera súper app qué conectará usuarios y negocios en tan sólo un clic, mismo que será lanzado en el primer trimestre del 2021.

Al respecto, el socio fundador, Miguel Montañez explicó que MIIDZ es una plataforma que tiene como objetivo solucionar todo tipo de necesidades a través de sus diferentes funciones “el hecho de ser una plataforma multifuncional, ya es catalogada como una súper aap”, mencionó.

Adelantó que MIIDZ contará con 5 funciones, las cuales las primeras 3 serán presentadas este mes, para que a partir del primer trimestre del 2021 ya entren en funciones. Los usuarios podrán pagar el servicio solicitado a través de la app vía tarjeta bancaria o efectivo.

Miguel Montañez enfatizó qué las personas que tengan un negocio y deseen conectarse con más clientes a través de la plataforma y convertirse en un socio MIIDZ, ya se dio inicio desde este mes de noviembre hasta finales de enero “por qué en primera instancia se necesita alimentar la base de datos para que la primera persona que entre ya que esté disponible la app para el usuario en el primer trimestre del 2021, pueda encontrar al prestador de servicios que necesita”.

En ese sentido, subrayó que los prestadores de servicios que quieran incrementar sus ventas y suscribirse a MIIDZ pueden ingresar a https://miidz.mx/; llenar el formulario, y posteriormente un ejecutivo de ventas de la app se pone en contacto con el ofertador para brindarle capacitación respecto al uso de la aplicación.

La cuota de la suscripción anual para los prestadores de servicios que ofrecen un oficio de manera independiente es de mil pesos y para los que ejercen una profesión como puede ser el caso de un doctor, un abogado, psicólogo, veterinario u empresa es de dos mil pesos.

MIIDZ es una Aplicación que ayuda a conectar a las personas con múltiples prestadores de servicios de una manera ágil y sencilla, para satisfacer sus necesidades en el momento que lo necesiten.

Finalmente, el socio fundador mencionó que Mérida será la primera ciudad en donde funcionará MIIDZ, sin embargo bajo el esquema de crecimiento ya se está programando “Socio Franquiciatario” qué contempla la conexión de prestadores de servicio entre Mérida, Cancún, Playa del Carmen y la Ciudad de México.

Compartir en:

Check Also

Diseñan app para detectar coronavirus por el sonido de la tos

Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza, diseñaron una aplicación móvil para …

Deja un comentario