miércoles , junio 19 2024
Home / Global / Momento en que pasajeros sufren fuertes turbulencias en avión procedente de Cancún

Momento en que pasajeros sufren fuertes turbulencias en avión procedente de Cancún

Varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa, pero cuando el avión pudo aterrizar el piloto y la tripulación recibieron un elogio

Pasajeros de un avión procedente de Cancún, Quintana Roo, se llevaron tremendo susto por las fuertes turbulencias al momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional en Apodaca, Nuevo León.

La usuaria de X, antes Twitter, Yadith Valdez, publicó un video del momento en que una fuerte turbulencia sacude la aeronave de la empresa Volaris, por lo que el piloto realiza maniobras para tocar tierra.

Según Yadith Valdez, la situación se vivió la tarde del martes 4 de junio de 2024.

Pasajeros aplauden maniobras del piloto
Debido a las turbulencias, varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa, pero cuando el avión pudo aterrizar muchos aplaudieron al piloto y a la tripulación, quienes lograron ponerlos a salvo.

El cambio climático ha provocado un incremento en el número de incidentes de turbulencia severa durante los vuelos, que muchas veces son imperceptibles en radares, pero cada vez más violentas y frecuentes. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¿A qué generación pertenezco según mi edad?

Dicen que los millenials son apáticos y tienen menos sexo. Que la generación Generación X realizan …

Deja un comentario