miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Motociclista choca contra un tricicletero en el tramo Samahil-Oxholón

Motociclista choca contra un tricicletero en el tramo Samahil-Oxholón

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Umán, Yuc., a 13 de junio 2024.- Un motociclista protagonizó un seco choque por alcance contra un tricicletero en el tramo Samahil-Oxholón, justo a a la altura del entronque a San Antonio Chún, la noche de ayer con saldo de dos lesionados.

Se trata de Jesús Canul Canul, de 38 años, quien iba al mando de su moto con dirección a este municipio, cuando por falta de visibilidad en la carretera, acaba embistiendo a su tocayo, pero con apellidos Varguez Canul, de 23 años.

Por el impacto el primero termina derrapando y con una herida cortante en la frente a causa de la visera que tiene el casco protector; mientras el joven pedalista vecino de Chún acabó igual azotando en el asfalto.

Asimismo testigos de inmediato avisaron a los números de emergencia 9-1-1, para arribar policías municipales y paramédicos de la ambulancia Y-35 de la SSP.

Estos último uniformados atendieron a ambos “Chuchos” al resultar policontundidos y finalmente fueron trasladados al IMSS de esta ciudad para una atención general.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Chófer de Va y Ven resulta con el brazo fracturado tras aplastado por su misma unidad en Komchén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 21 de julio 2024.- Con el brazo …

Deja un comentario