miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Joven de 17 años pierde la vida al estrellarse contra un tráiler en la Mérida-Chetumal

Joven de 17 años pierde la vida al estrellarse contra un tráiler en la Mérida-Chetumal

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tecoh, Yuc., 13 junio 2024.- Instantáneamente perdio la vida un joven de 17 años que a bordo de su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, en el tramo carretero Tecoh-Telchaquillo de la vía Mérida-Chetumal.

El accidente se dio la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 30, cuando el joven se dirigía al plantel Cobay-Tecoh, pero presuntamente iba a exceso de velocidad y terminó impactandose contra la parte trasera del tráiler.

Sin embargo, no quedó claro si la unidad pesada estaba en circulación o estacionada sin las señalizaciones correspondientes.

Tras el impacto, el menor de edad, cayó al pavimento en donde quedó sobre su vehículo. Testigos de los hechos llamaron al 911, arribando paramédicos que tras revisarlo informaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes policiacos acordonaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para el levantamiento correspondiente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Chófer de Va y Ven resulta con el brazo fracturado tras aplastado por su misma unidad en Komchén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 21 de julio 2024.- Con el brazo …

Deja un comentario