domingo , octubre 25 2026
Inicio / Global / “No estén chin… yo apoyo a quien quiera”, responde J. C. Chávez tras reunirse con Meade

“No estén chin… yo apoyo a quien quiera”, responde J. C. Chávez tras reunirse con Meade

Luego de reunirse con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ayer en una gira por Sinaloa, el boxeador y campeón del mundo, Julio César Chávez fue objeto de críticas en redes sociales por lo que decidió responder de manera contundente.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón escribió a quienes lo criticaron por su reunión con el exsecretario de Hacienda, y con quien conversó sobre la importancia de que los jóvenes tengan mejores oportunidades de vida.

En su particular estilo, el sinaloense escribió: “Haber (sic) estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”. Información Radio Fórmula

 

Compartir en:

Check Also

Julio César Chávez reacciona a vergonzoso regreso del Jr. ante Jake Paul: ‘No perdió, regaló la pelea’

La leyenda del boxeo se mostró orgulloso de su hijo pese a que no pudo …

Deja un comentario