El equipo fronterizo se convirtió en el peor del Clausura 2025, desempeño que desencadenó la salida del estratega.
La gestión del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de Xolos de Tijuana llegó a su fin, debido a la mala campaña que está desarrollando el club y que lo tiene en la última posición de la tabla general con apenas 7 puntos después de 11 partidos disputados.
El club tijuanense dio a conocer la salida con un comunicado que compartió a los medios, además de sus redes sociales, en el cual se puede leer el agradecimiento al sudamericano, quien ayudó a acabar con un constante mal desempeño de la institución, aunque no pudo mantenerse en el presente Clausura 2025.

¿La remontada ante Atlas afectó a Osorio?
El domingo, los Xolos se encaminaban a un triunfo sobre el Atlas con un 3-0 en el marcador, pero en media hora el equipo rojinegro le acabó dando la vuelta para dejar un 3-4 doloroso que ya hizo insostenible la continuidad del sudamericano, sin importar que se disculpó.
“Quiero ofrecerle mis genuinas disculpas a nuestra gente, no se merecían ese resultado. Fui muy atrevido en los cambios que hice. Me apresuré (en los cambios) me equivoqué queriendo darle oportunidad a todos y que se sientan parte del proceso. Confié mucho en mis jugadores jóvenes y me equivoqué en depositarles tanta presión”.Con el triunfo de 2-1 de Santos sobre el León, equipo fronterizo pasó a ocupar la última plaza de la tabla de posiciones por diferencia de goles, aunque lo más inquietante era que el discurso de Osorio parecía rebasado ante un plantel que no reaccionaba.
¿Cómo le fue a Osorio en Tijuana?
Juan Carlos Osorio fue anunciado como técnico del Tijuana el 24 de mayo de 2024 y en su primer torneo, en el Apertura 2024, llevó a los Xolos a Cuartos de Final, donde fue eliminado por Cruz Azul,
Un semestre después se perdió todo lo que edificó y acabó siendo cesado a raíz de sus malos números: en total dirigió 29 encuentros, de los cuales ganó 11, empató 6 y perdió 12.