martes , abril 16 2024
Home / Destacada espectáculos / Paquita la del Barrio se anota “lleno total” en California
La gira "La última parada" estelarizada por Paquita La del Barrio resultó ser un lleno total, anotándose un nuevo récord en la carrera de la figura mexicana.

Paquita la del Barrio se anota “lleno total” en California

La gira “La última parada” estelarizada por Paquita La del Barrio resultó ser un lleno total, anotándose un nuevo récord en la carrera de la figura mexicana.

Ontario, California. El fin de semana pasado la ciudad de Ontario vivió una fiesta musical encabezada por la máxima estrella de la música regional mexicana Paquita La Del Barrio, quien en compañía de “sus amigos” logró regalarle a la comunidad californiana una noche inolvidable, en la que sus éxitos sonaron y retumbaron gracias al espectáculo de primer nivel que ofreció y a la calurosa entrega del público presente.

Como “Lleno Total” es como quedó grabado en la memoría de los asistentes, pues el boletaje se agotó en taquillas, lo que dio por resultado un recinto abarrotado a su máximo nivel, lo que en fotos y videos queda evidenciado pues la Arena Toyota no había espacio para un asistente más.

El elenco que integró el show lo encabezaba Paquita La Del Barrio, pero todos y cada uno de los participantes son los más grandes ídolos en sus correspondientes estilos, pues Lorenzo de Monteclaro, Julio Preciado, El Mimoso y Ezequiel “Cheque” Peña cuentan con innumerables reconocimientos y logros en sus carreras, así como constantes presentaciones marcadas como “sold out”, por lo que al juntar esta enorme constelación de estrellas musicales, el éxito en la taquilla estaba por demás garantizado, pues el norteño clásico, la banda, los corridos y el mariachi, eran los sonidos que se disfrutarían a lo largo de la noche.

El empresario Bobby Dee, junto a la más grande intérprete de música regional mexicana del momento.

Una de las garantías que se sabían de este evento fue su logística y producción total, pues el espectáculo estuvo a cargo de la empresa del distinguido empresario y promotor artístico Bobby Dee, uno de los hombres más respetados y reconocidos dentro de la industria del espectáculo, lo que siempre da tranquilidad a los artistas como al público, pues en Los Ángeles, los eventos exitosos y con más cantidad de “sold out” en sus taquillas son los organizados por este visionario caballero.

La velada se vivió con un ritmo y sabor regional que hizo disfrutar a todos los presentes, los cuales, por igual se entregaron a cada uno de los cantantes que subieron al escenario, siendo el señor Lorenzo de Monteclaro quien abrió el espectáculo, dejando de manifiesto que el cariño que su público le demuestra es fiel y total.
Ezequiel Peña, volvió tras varios años de ausencia a California, pero la espera valió la pena pues las mujeres enloquecieron al ver al galán otoñal demostrando porque les ha robado el corazón en estas más de 3 décadas de trayectoria.

Paquita la del Barrio, se entregó en cuerpo y alma a los más de 15,000 asistentes que la acompañaron en una noche tan especial como inolvidable, pues no solo contó con apoyo de sus seguidores, sino que también la producción de Hoy Día de la cadena Telemundo le entregó un reconocimiento por su brillante trayectoria, siendo la mexicana Penelope Menchaca la encargada de entregar el mencionado galardón.

La Arena Toyota albergó a 15,000 asistentes al concierto encabezado por Paquita la del Barrio.

El ánimo del público llegó a uno de sus momentos más álgidos cuando “los cuatro amigos” de Paquita cantaron con ella sobre el escenario, lo que dejó impactados a todos los presentes, pues aunque se corría el rumor que tal acción sucedería, el ver a 5 grandes de la música regional, los dejó sin palabras.

Posterior a la participación de Paquita llegó el turno de subir al escenario a Julio Preciado, quien hizo que los asistentes cantaran desde la primera hasta la última melodía de su repertorio. Cerrando con broche de Oro “El Mimoso”, quien con su estilo, personalidad, voz y carisma se dejó sentir en la tarima, cautivando a todos con sus canciones, demostrando con creces por qué se le confió la responsabilidad de ser el último en aparecer ante el respetable.
La gira “La última parada” representa la más reciente actuación que Paquita La Del Barrio en suelo americano y en Ontario California aún hoy en día se sigue recordando la noche en la que 15,000 almas se le entregaron a Paquita La Del Barrio y ella correspondió entregándoles sus más clásicas interpretaciones.

MÁS SOBRE “LA ÚLTIMA PARADA” EN ONTARIO, CA.

Lorenzo de Monteclaro es uno de los más grandes exponentes del género norteño, con éxitos en México, Estados Unidos y Centroamérica, donde gracias a sus canciones y películas se le tiene gran admiración y respeto.

Ezequiel “Cheque” Peña volvió a California con la gira “La última parada” y demostró que sigue siendo el consentido de las damas.

Paquita La Del Barrio es iniciadora del concepto que la mayoría de figuras femeninas del regional han retomado, demostrando siempre admiración y respeto por su carrera, por lo tanto ella es una de las mujeres con mayor responsabilidad en cada uno de sus conciertos, por lo que al saber que su presentación en Ontario California era con la producción de la empresa de Bobby Dee, se sintió más que tranquila por la calidad que el público recibiría.

Sigue a Bobby Dee en sus redes sociales oficiales

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Paquita la del Barrio cancela presentación por complicaciones de salud

Debido a una complicación en el nervio ciático, que la obliga a mantener reposo, la …

Deja un comentario