lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Pedro Sola lanza duro comentario sobre “la desgracia del país” y enciende las redes

Pedro Sola lanza duro comentario sobre “la desgracia del país” y enciende las redes

El “tío Pedrito” dijo que el país se convirtió en tierra de nadie.

Pedro Sola, quien ha tenido altercados con “El Escorpión Dorado”, causó controversia esta mañana, luego de que publicó un mensaje lamentando la situación actual del país.

A través de su cuenta de Twitter, el “tío Pedrito”, como es apodado el conductor de “Ventaneando”, comentó que, a su parecer, los mexicanos vivimos en un “país de desgracia”, ya que se convirtió en “tierra de nadie”.

“Veo las noticias por la mañana y pienso ‘que desgracia de país en el que vivimos’, se salió de las manos y se convirtió en tierra de nadie”, escribió Sola.

El comentario del colaborador de Pati Chapoy fue apoyado por varios de sus seguidores, quienes, al igual que él, lamentaron la violencia e inseguridad que se vive en México.

“Así es, Pedrito, pobre de nuestro bello país, en manos de quién hemos caído”, “Se podía estar peor y se logró […] Se puede poner peor todavía”, “Así es, Pedrito. A cuidarnos nosotros mismos”, “Yo ahora trato de evitar ver noticias y televisión en general. Actualmente todo es más pesado, feo, catastrófico”, “Le salió muy caro a México el voto de castigo”, le escribieron al presentador de 75 años.

Sin embargo, también hubo quienes se manifestaron en contra del comentario de Pedrito Sola y le resaltaron que el país vivió situaciones peores en gobierno pasados.

“¡Ay, Pedrito Sola! Se nota que no veías TV desde hace décadas El país se volvió tierra de nadie desde hace tanto tiempo, que no se puede recuperar de la noche a la mañana”, “Desgracia para el país es tener gente como tú y borregada que te sigue. Te voy a abrir los ojos, para que no confundas las mayonesas. Récord en reservas, récord en inversión extrajera. Si no puedes distinguir las mayonesas, menos al país”, “¿En el 2011 estabas en coma o qué chingaos?”, le comentaron.

¿Qué estudió Pedro Sola?

Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, el conductor de “Ventaneando” dedicó 27 años de su vida a la carrera que estudió: Economía.

“Fui economista. No sé por qué y me mantuve con ese trabajo por 27 años de mi vida. Tal vez no fui el mejor economista del mundo, pero siempre me esforcé”, confesó el “tío Pedrito” en su canal de YouTube.

El conductor mexicano también confesó que quería convertirse en actor, por lo que quería estudiar la licenciatura en arte dramática; sin embargo, su padre no se lo permitió.

“Mi papá me preguntó qué es lo que iba yo a hacer. En la Facultad de filosofía y letras de la UNAM hay una carrera que es licenciatura en arte dramático y yo pensé que eso iba a estudiar, y mi papá me dijo que no”, recordó Pedro Sola.  Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¿Qué le pasó?: Pedro Sola desata polémica tras aparecer con collarín (VIDEO)

Pedro Sola es sin duda uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, …

Deja un comentario