lunes , junio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / Pepe Aguilar reacciona a comentario sobre el romance de su hija con Nodal; “su yerno”

Pepe Aguilar reacciona a comentario sobre el romance de su hija con Nodal; “su yerno”

Hasta ahora las únicas reacciones que ha tenido el cantante del romance de su hija con Nodal han sido por medio de Instagram.

La noticia que ha dado de qué hablar desde ayer en la tarde es que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación después de varios rumores y que en diferentes fotos y videos se les viera muy cariñosos.

Por ahora el único que ha dado una declaración al respecto es Christian Nodal, quien por medio de un video que está en su cuenta de Instagram aclaró que en ningún momento le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar como se ha especulado en las últimas horas.

Pepe Aguilar reacciona a comentario de Instagram sobre Nodal
Y aunque por ahora Pepe Aguilar no ha emitido alguna declaración respecto al noviazgo de su hija con el intérprete de “Adiós amor”, lo que sí ha hecho es reaccionar a algunos comentarios que los internautas le han dejado en sus publicaciones en Instagram.

Por ahora Pepe Aguilar se encuentra en Japón tomando unas vacaciones en compañía de su esposa y en las imágenes que ha compartido de su viaje, algunas personas le han hecho comentarios sobre la relación de Ángela y Christian Nodal.

Uno de los comentarios que llamó la atención es que una persona le mencionó que Christian Nodal es su yerno, por lo que Pepe Aguilar le dio like. A otro comentario que también le dio Me gusta fue e incluso respondió fue el siguiente:

“Disfruten de la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si acaso tropiezan y quieren volver”, el cantante respondió: “Así es, saludos”.

Lamentablemente también ha habido personas que han dejado comentarios criticando a Ángela Aguilar y pidiéndole al cantante que regrese de sus vacaciones para que hable con su hija, ya que aseguran separó una familia.

“Pepe se fue de coraje que le hizo pasar la hija. Él nunca pensó se le fuera a revelar por un hombre”, “Tu hija es tremenda”, “Tanto que la cuidó y con lo que resulta”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Pepe Aguilar envía fuerte mensaje a quienes aseguran que apoya más a Ángela que a Leonardo

Sin duda, la dinastía Aguilar es una de las más famosas y fuertes en el …

Deja un comentario