jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ‘Persistir es la única palabra que tengo’, Tano Ortiz tras eliminación de Rayados

‘Persistir es la única palabra que tengo’, Tano Ortiz tras eliminación de Rayados

Fernando Ortiz, técnico de Rayados, lamentó la eliminación de su equipo en las Semifinales del Clausura 2024 a manos de Cruz Azul y por ahora, afirmó que la única palabra que le queda por decir es “persistir” hasta conseguir el título de Liga MX.

“Estuvo claro desde el primer momento que lo fueron a buscar, la urgencia o que la afición está interesada en querer tener títulos es algo que lo respeto que trabajamos e intentamos hacer algo respecto a eso pero ‘persistir’. Esa es la única palabra que tengo ahora. No va a tranquilizar, pero sí estar tranquilo a la hora de seguir trabajando”.

No quiso hablar de la maldición

​El estratega de Rayados descartó hablar de las múltiples eliminaciones que ha vivido en Semifinales de diversos torneos y con diferentes equipos, pues prefirió enfocar su felicitación en sus jugadores.

“No es momento de hablar de mí, es momento para destacar al equipo”.

El DT destacó el juego de su equipo, que durante 98 minutos buscaron los goles que les dieran la remontada en las Semifinales, pero al final sólo pudieron ganar el juego de Vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, 2-1 para dejar el global 2-2.

“Quiero felicitar al equipo Cruz Azul por haber obtenido el pase a una final. Yo estoy orgulloso de mis jugadores, estoy orgulloso de haber venido a la Ciudad de México y plantearse de la manera que ellos se plantearon desde el minuto 1 hasta el 98 que intentaron revertir la situación. Lo hemos conseguido, pero no nos alcanzó, tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en hacer algo el semestre que viene”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

‘Son golpes inmerecidos’; Tano Ortiz descarta mal juego de América

Fernando Ortiz, técnico del América, señaló que las derrotas y empates en los últimos cinco juegos del América en …

Deja un comentario