lunes , junio 17 2024
Home / Destacada Local / Huacho se compromete con jóvenes

Huacho se compromete con jóvenes

-Se comprometió a trabajar para brindarles más oportunidades a las juventudes, desde becas para lograr una carrera hasta microcréditos para emprender.

-El candidato compartió que su triunfo representa un logro para los jovenes y para todo el pueblo yucateco, sin importar su origen y condición.

MÉRIDA, Yuc., 20 de mayo 2024.- Miles de jóvenes yucatecos manifestaron que su primer voto será para Huacho Díaz Mena para Gubernatura de Yucatán ya que el es el perfil ideal para ofrecer mejores oportunidades para el bienestar parejo con oportunidades para ellos.

Durante un encuentro con miles jóvenes de Mérida, Huacho compartió que al llegar a la gubernatura trabajará por el bienestar de todas y todos los yucatecos y explicó que su plan de gobierno considera apoyos para que todas las juventudes tengan oportunidades para cumplir sus sueños.

Para los jóvenes que quieren estudiar una carrera habrá becas para que nunca vean truncados sus sueños. A nivel básico serán otorgadas por el gobierno federal a cargo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheibaum, mientras que como gobernador, Huacho garantizará recursos para que todos los estudiantes de nivel superior cuenten con un apoyo económico.

Las juventudes que prefieran emprender tendrán acceso a microcréditos que les permitan consolidar las bases de sus proyectos.

“Cuando Huacho el 2 de junio logré ser gobernador electo de Yucatán con el respaldo del pueblo, vamos a abrir un camino por donde van a poder pasar cualquiera de todos ustedes, cualquier joven de una comunidad pequeña, sin importar su situación económica ni su origen. Yo quiero que el triunfo de Huacho Díaz Mena sea el triunfo de todos los jóvenes de Yucatán porque vamos a decretar que todos los jóvenes que se esfuercen pueden también soñar lo que quieran”, manifestó el candidato.

Acompañado de Rommel Pacheco, candidato a la presidencia municipal de Mérida; y de Óscar Brito, candidato diputado federal por el distrito 3, el abanderado de MORENA, PT y Partido Verde, también se comprometió a brindar más espacios de desarrollo para las juventudes, como parques, escuelas nuevas y centros de desarrollo social, cultural y deportivo.

El candidato recordó que para concretar estas propuestas, este 2 de junio hay que acudir a las urnas a respaldar a las y los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia y con el histórico triunfo de Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México se escribirá una nueva historia.

También señaló que es hora de que Yucatán tenga un representante que entienda y atienda las necesidades del pueblo.

“Si logramos esta hazaña para siempre quedará escrito que los sueños, aunque pasen muchos años, sí se alcanzan, los sueños se cumplen si te preparas y luchas sin descanso por lograrlo”. Subrayó el candidato.

Al grito de “Gobernador, gobernador”, los jóvenes manifestaron estar de acuerdo con las propuestas y aceptaron el compromiso de acudir a las urnas el 2 de junio para llevar al triunfo al Candidato del Pueblo

Compartir en:

Check Also

“En octubre regresa el pueblo al Palacio de Gobierno”; Joaquín Díaz Mena

El Gobernador electo se reúne con el Gobernador Mauricio Vila en un ambiente de cordialidad; …

Deja un comentario