miércoles , julio 24 2024
Home / MUNICIPIOS / Pig Beach brindará servicio habitual tras caída y atención de cableado

Pig Beach brindará servicio habitual tras caída y atención de cableado

Progreso, Yucatán a lunes 17 de junio de 2024. Luego de que ayer domingo circulara en redes sociales un vídeo donde se muestra un percance en la conocida “Pig Beach”, el titular de la Unidad de la Policía Ecológica, Obdulio Mena Sánchez precisó que todo se debió a la caída de un cable de alta tensión en un árbol y no a un rayo.

El funcionario municipal explicó que tras la lluvia y los fuertes vientos de ayer, un cable de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad se cayó en uno de los árboles que colindan con la Pig Beach, lo que generó que éste se incendiara

Los elementos de la Policía Ecológica que cuidan la zona turística, actuaron de inmediato resguardando el sitio y evacuando a los visitantes, asimismo solicitaron apoyo de los bomberos y de la Policía Municipal, quienes dieron parte a la paraestatal.

Mena Sánchez enfatizó que tanto el personal como los cerditos que alberga el lugar se encuentran bien y no se vieron afectados, tampoco las instalaciones.

Por lo que, la Pig Beach brindará servicio de manera habitual a partir de mañana, ya que este lunes, el lugar no labora.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a informarse a través de cuentas oficiales del Ayuntamiento, sobre los servicios que ofrece este lugar cien por ciento familiar.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

En sesión solemne de Cabildo, conmemoran el 153 aniversario de la fundación del Puerto Progreso

Progreso, Yucatán a 02 de julio de 2024. El alcalde Roger Gómez Ortegón encabezó ayer …

Deja un comentario