miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ‘Voy a ser tía’, el remix de Ángela Aguilar… Así suena, así se escucha

‘Voy a ser tía’, el remix de Ángela Aguilar… Así suena, así se escucha

A través de la plataforma de Tiktok comenzó a circular un remix con la declaración de la intérprete de ‘Qué Agonía’

Nada que se termina… Si creías que los memes y parodias sobre el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar eran todo, pues no, ahora circula un remix con la polémica declaración ‘Voy a ser tía’, de la argentina.

Hace unos días las redes explotaron luego de que internautas revivieran un video, en donde la hija de Pepe Aguilar habló acerca del antiguo noviazgo entre el cantante y Cazzu.

En la grabación, la intérprete de regional mexicano señaló haber sido amiga de la hoy expareja de Nodal, a quien le comentaba en redes las fotos que subía junto al famoso, tras declararse ” fan de su relación”.

A la Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonito se veía, de repente estaba viendo mi TikTok y veo que le hace así, se le ve la panza, y yo ‘voy a ser tía’”, dijo Ángela el pasado mes de abril.

…Y así suena el remix ‘Voy a ser tía’
De inmediato, miles de usuarios de redes han expresado su descontento y critican a Ángela, a quien ahora llaman “madrastra” y la señalan de haber sido la tercera en discordia en la relación de Cazzu.

La nieta de Don Antonio Aguilar también se ha convertido en objeto de burlas, por haber dicho felizmente hace unos meses que se convertiría en tía de la hija de Christian Nodal.

A través de la plataforma de TikTok comenzó a circular un remix con la declaración de la intérprete de ‘Qué Agonía’, sobre su reacción al enterarse de que su ahora novio iba a ser papá.

El material compartido por la cuenta @larosadanews tiene ya con más de 2.2 millones de visualizaciones, 196 mil 600 “me gusta” y 13 mil comentarios.

Aunque, miles de internautas se han burlado del remix y hasta han hecho algunas peticiones, desde agregarle cuando la argentina le dice a Nodal durante un concierto “porque eres mi novio Christian”, hasta reproducirlo en antros.

Agrégale el ‘porque eres mi novio Christian'”, “Por fin un éxito de Ángela pega”, “si Djs de antros ven esto, pónganlo jajjaja”, “agrégale el ‘fan de su relación'”, fueron algunos de los comentarios. Información Excelsior.com.mx

@larosadanews Angela aguilar VOY A SER TIA remix #angelaaguilaroficial #angelaaguilar #angelaaguilarfans #voyasertia #voyasertiaremix #christiannodal #christiannodalfans #christiannodalyangelaaguilar ♬ sonido original – La Rosada News

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

“Jamás hubo Infidelidad… el amor a veces no funciona”, afirma Nodal sobre noviazgo con Ángela

El cantante Christian Nodal envió un mensaje a través de sus redes sociales tras confirmarse …

Deja un comentario