miércoles , junio 19 2024
Home / Destacada policía / Pl3it0 político deja varios lesionados en Samahil

Pl3it0 político deja varios lesionados en Samahil

Federico azul/ Yucatán al Instante

Samahil, Yuc., a 28 de mayo 2024.- Al menos seis hombres sufrieron heridas anoche en calles de este municipio al ser atacados a escopetazos luego de que, presuntamente, apedrearon una casa en la calle 14 entre 25 y 27 de ese municipio. Trascendió que dos sujetos fueron arrestados en relación con los hechos.

Al parecer, los lesionados son simpatizantes del partido Morena, y los detenidos, de Nueva Alianza.

Sobre este caso se averiguó que Francisco J. Ch. M., de 40 años; Ángel P. C., de 24 años; Mario E. F. D., de 20 años; Eduardo A. M., de 27; Carlos A. D., de 28, y Ángel P. P., de 24 años, fueron a una casa en el cruce mencionado y la apedrearon por supuestos pleitos políticos.

Posteriormente, se retiraron en una camioneta, pero los agredidos, armados con escopetas, les dispararon, por lo que huyeron hacia un predio en donde se refugiaron, y posteriormente fueron atendidos por paramédicos que los llevaron a hospitales de Mérida.

Se aplicó un operativo por parte de agentes de la SSP, lográndose el arresto de dos de los que realizaron los disparos, y fueron llevados a la cárcel en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Compartir en:

Check Also

Hombre sufre aparatosa lesión en el brazo tras caer de una motocicleta en la Tetiz-Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Kinchil, Yuc., a 18 de junio 2024.- Dos hombres en …

Deja un comentario