viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / Pocho Guzmán aclaró supuesta ‘pelea’ con Veljko Paunovic, esto fue lo que dijo

Pocho Guzmán aclaró supuesta ‘pelea’ con Veljko Paunovic, esto fue lo que dijo

Durante el torneo Apertura 2023 de Liga MX, se reportó un supuesto problema entre el entonces director técnico de las Chivas del Guadalajara Veljko Paunovic y el actual capitán del equipo Víctor Guzmán. Mismo que aparentemente habría provocado que el Pocho golpeara al estratega serbio. Sin embargo, el propio jugador ha salido a desmentir dichos rumores y expresar que tiene un respeto inmenso por su ex-entrenador.

‘Pelea entre Pocho Guzmán y Paunovic’

Durante una edición del podcast “Los Broudys”, el Pocho Guzmán, quien vienen de firmar un doblete ante el Atlético de San Luis en la jornada 5, aclaró que él nunca agredió a Veljko Paunovic. Del mismo modo, explicó que la herida en la ceja del entrenador europeo se dio durante una sesión de práctica al jugar futbol-tenis.

“Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando futbol-tenis. Entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja”.

Del mismo modo, el futbolista de 29 años de edad explicó que los rumores comenzaron a surgir porque durante el partido siguiente después del accidente él no jugó, por lo que distintos medios y aficionados comenzaron a difundir la supuesta riña entre jugador y entrenador.

“Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió pero eran por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario