jueves , mayo 30 2024
Home / LA TRIBUNA / Pocho Guzmán: ‘La gente habla demasiado, nadie confiaba en nosotros’

Pocho Guzmán: ‘La gente habla demasiado, nadie confiaba en nosotros’

Chivas llegó a la Final del Clausura 2023 luego con un proyecto nuevo, con un inicio de críticas por ser puros mexicanos, y el jugador Víctor Guzmán comentó que nadie confiaba en ellos cuando comenzó el certamen.

“Nosotros nos vemos como ganadores, es lo que somos y hemos sido el torneo. La gente habla demasiado, lo vimos al inicio del torneo, nadie confiaba en nosotros, que no íbamos a estar en los primeros cuatro lugares, que con puros mexicanos era imposible y base de mucho compromiso hemos hecho creer a la gente”.

Una Final que sorprende a todos

El Pocho llegó al Rebaño para el Clausura 2023 tras ser campeón con Pachuca, y aceptó que cuando firmó con el club no se esperaba tener un semestre así de exitoso y estar viviendo una Final.

“No, para que echo mentiras, soy derecho. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que hoy estoy viviendo, pero pienso que me lo he ganado, lo he buscado, y soy un jugador ganador, así que no me lo esperaba, pero lo estoy disfrutando”.

No pesa el Volcán

Aunque el Estadio Universitario es calificado como el estadio más pasional de México y uno de los que más pesa en la Liga MX, Guzmán afirmó que a él no le ha pesado cuando le ha tocado enfrentar a los auriazules.

“Las veces que he jugado no me ha pasado, nos hemos plantado, jugado al tú por tú, y es una Final, si queremos salir campeones no debe pesar nada. Así que no, no nos ha pesado”.​ Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario