jueves , mayo 30 2024
Home / LA TRIBUNA / Pollo Briseño: ‘Gignac es impresionante, pero no se define por apellidos’

Pollo Briseño: ‘Gignac es impresionante, pero no se define por apellidos’

Chivas tendrá que medirse a Tigres en la Final del Clausura 2023, donde la Ida se jugará este jueves en el Volcán, y el defensa Antonio Briseño no se enfocó en las individualidades que tiene el rival, ya que sabe que estos partidos no se definen por nombres, aunque tengan jugadores “impresionantes” como André-Pierre Gignac.

“El chiste es ganarle a Tigres, no a los jugadores. Nuestro equipo ha trabajado para nulificar a los jugadores importantes. Sabemos que André es un jugador impresionante, que ha metido goles por todas partes, y eso lo trae, no se compra en la esquina. Igual Córdova, Quiñones o Lainez, es un conjunto muy peligroso. Esto no se define por nombres o apellidos, se define por equipo”.

La unión del grupo, clave para Chivas

Sobre qué ha cambiado en el Rebaño Sagrado para que ahora estén peleando el título, el Pollo resaltó que el grupo no ha cambiado mucho en nombres por lo complicado que es reforzarse, pero sí han mostrado una gran unión.

“Sabemos que Chivas es difícil reforzar por la manera en que venden a los jugadores, es la misma base, es un equipo que viene trabajando desde hace cuatro años, jóvenes, que han llegado piezas importantes como Pocho y hemos hecho un gran grupo, espectacular, y eso ha marcado diferencia. Todos como equipo hemos aportado nuestro granito de arena”.

No comen ansias por títulos de América

Chivas tiene la oportunidad de empatar en títulos al América en caso de ganar la Final esta semana, ya que lograrían su campeonato número 13; sin embargo, Briseño aseguró que no comen ansias por pensar en la copa, sino que solo se enfoca en lo que harán este jueves en el Estadio Universitario.

“Tratar de conseguir la número 13, que es la que tenemos presente. Enfocarnos en el juego del Volcán y luego sacar conclusiones, pero manejar el tiempo sin muchas ansias, ahorita solo puedo pensar en lo que se hará en el Volcán”.

El encuentro de Ida entre Tigres y Chivas arrancará en punto de las 20:00 horas de este 25 de mayo, en donde se reencontrarán una Final tras el Clausura 2017. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Exconductora de TUDN expuso su experiencia desagradable con Gignac; ‘Es bien mam…’

Virginia Ramírez fue una de las principales caras femeninas del extinto TDN, quien ganó muchos …

Deja un comentario