domingo , abril 14 2024
Home / Destacada policía / Por atorarse con cuerda amarrada en la calle, fall3ce motociclista en San José Tzal

Por atorarse con cuerda amarrada en la calle, fall3ce motociclista en San José Tzal

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 18 de marzo 2024.- Como un inconcebible capítulo de mil maneras de fallecer, un joven motociclista perdió la vida la noche del pasado sábado al enredar en una soga que delimitaba una calle en donde se realizaba una fiesta en la vía pública en la comisaría meridana de San José Tzal.

El lamentable hecho ocurrió en el cruce de la 19 con 20-A de dicha comunidad, en donde los vecinos habían colocado una cuerda para cerrar el paso vehicular, pues había una fiesta en la calle.

Sin embargo, no estaba bien señalizada, así que cuando un muchacho motorista pasó por allá no se fijó de la soga, se atoró en ella y cayó al pavimento de forma aparatosa, aporreándose la cabeza.

Los vecinos escucharon el ruido y vieron lo que pasó, llamando de inmediato al 911, pero, desgraciadamente, cuando paramédicos revisaron al motociclista, éste ya había fallecido, así que se pidió la intervención del Semefo.

Se desconoce si las autoridades fincarían alguna responsabilidad a los organizadores del evento, en caso de que no tuvieran los permisos para cerrar dicha arteria.

Compartir en:

Check Also

Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 13 de abril 2024.- El operador de …

Deja un comentario