miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¿Por qué se juega el Play-in? Emilio Azcárraga explica las razones

¿Por qué se juega el Play-in? Emilio Azcárraga explica las razones

Tras la pandemia del Covid-19, el Repechaje/Play-in volvió, una instancia que a muchos no les gusta pero que en palabras de Emilio Azcárraga, es algo necesario para la economía de los equipos.

El Clausura 2020 se quedó a la mitad dejando muchos partidos pendientes, entre ellos, la Liguilla, por lo que de alguna manera se tienen que pagar.

“Me estás pagando los derechos del juego que no se está jugando. Era la mitad de temporada, entonces esa mitad no se jugó la liguilla. Entonces se generan estas ideas para no afectar la economía de los equipos y pagar el total de juegos a las televisoras que se les deben. Sky, Azteca, Televisa, Fox, ESPN, todo mundo y creo que se genera una buena relación por una pandemia que estaba afectando a todos. Ahí es donde empieza tema y luego se modifica a hacerla más corta con el play-in”.

¿En algún momento regresará la Liguilla sin Play-in?

El dueño de las Águilas del América dejó la puerta abierta para el regreso de la Fiesta Grande como era antes: “Pero yo creo que deberíamos tener una liguilla natural”, aseguró en entrevista para Caliente TV.

¿Cuándo empieza el Apertura 2024?

El nuevo torneo está a la vuelta de la esquina. El AP24 dará inicio este viernes con el partido entre Puebla y Santos, partido que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc a las 16:45 hrs (tiempo del centro de México).

Cabe mencionar que algunos equipos todavía cuentan con varias bajas por la Copa América, la cual apenas comenzará con la ronda de Cuartos de Final. Información Medio Tiempo

 

Compartir en:

Check Also

Emilio Azcárraga ofrece a AMLO 21 CRITs para que operen como hospitales

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, ofreció este viernes al …

Deja un comentario