viernes , abril 17 2026
Inicio / MUNICIPIOS / Pruebas antidoping a operadores de transporte público

Pruebas antidoping a operadores de transporte público

PROGRESO.- La Dirección de Transporte municipal exhorta a operadores de transporte público a realizarse las pruebas antidoping los días jueves 24 y viernes 25 de agosto a partir de las 08:00 de la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, y así contribuir en la seguridad de los usuarios de transporte.

Manuel Basto Rivas, director de esta dependencia, informó que las pruebas son para dar cumplimiento a los requerimientos que indica la ley de transporte, mismos que tiene una periodicidad de cada seis meses.

El laboratorio “Análisis Familiar” es el que realizará este examen de 08:00 a 15:00 horas, y tendrá un costo de 220 pesos; se espera que alrededor de 300 transportistas participen en dicha prueba, agregó el funcionario.

“Esto se realiza para que los usuarios tengan la garantía de que quien conduce una unidad en el puerto, es una persona apta para manejar, y sin dejar de lado que esta prueba que es en pro de su propio trabajo”, finalizó.

Compartir en:

Check Also

Inicia transformación de Puerto Progreso en un centro logístico internacional

El Gobernador Joaquín Díaz Mena anunció junto a APM Terminals una importante inversión que contempla …

Deja un comentario