viernes , julio 12 2024
Home / Global / ¿Qué tan buena es la crema Alpura? Esto dice Profeco

¿Qué tan buena es la crema Alpura? Esto dice Profeco

La crema es un producto con apariencia consistente y de tonalidad blanca o amarillenta, rica en materia grasa.

Desde una tostada hasta para acompañar una sopa de tortilla, la crema es crucial en muchos platillos mexicanos. Si no sabes cuál elegir, acá te contamos qué tan buena es la de la marca Alpura, según la Profeco.

La crema es un producto con apariencia consistente y de tonalidad blanca o amarillenta, rica en materia grasa, la cual se puede encontrar elaborada con grasa vegetal y de leche.

Como ya es su costumbre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de analizar un total de 21 marcas de crema comestible, entre las cuales se encuentra la de Alpura.

¿Qué tan buena es la crema de Alpura, según la Profeco?

En el estudio, la Profeco revisó en las 21 marcas de crema comestible que la información al consumidor estuviera completa y que cumplieran con la calidad sanitaria, así como sus contenidos de proteína, grasas y sodio.

En el caso de la crema de la marca Alpura, la Profeco revisó dos presentaciones: la clásica crema de leche de vaca acidificada y pasteurizada, y premium deslactosada. Ambas resultaron de excelente calidad.

En el caso de la crema clásica de leche de vaca, tuvo 25.07 por ciento de grasa y 2.3 por ciento de proteína, ambos rangos dentro de lo que marca la ley.

En tanto que la crema premium deslactosada de Alpura tuvo 30.21 por ciento de grasa y 2.14 por ciento de proteínas, igualmente dentro de los parámetros de la ley.

Si estás buscando u crema comestible deliciosa y de buena calidad, la de Alpura puede ser una excelente opción, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Profeco evalúa la mayonesa McCormick: ¿es buena para tu sándwich?

Mayonesa McCormick estuvo entre las 11 mayonesas analizadas por la Profeco. Una de las marcas …

Deja un comentario