viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Tras enviar señal obscena en redes, Alejandra Guzmán habla de la boda de Michelle Salas

Tras enviar señal obscena en redes, Alejandra Guzmán habla de la boda de Michelle Salas

La influencer Michelle Salas se hizo tendencia en redes sociales luego de casarse este fin de semana en la Toscana Italiana, en una boda donde usó tres vestidos de la firma Dolce & Gabanna.

Desafortunadamente no todos los miembros de su familia estuvieron invitados a la celebración: tal es el caso de su tía-abuela, la cantante Alejandra Guzmán.

Cabe recordar que ambas fueron muy unidas cuando la hija de Luis Miguel era adolescente, pero ese vínculo parece haber quedado dañado con el paso de los años.

Incluso por aquellas épocas los medios de comunicación iniciaron una competencia entre Michelle Salas y la hija de la ‘Reina de Corazones’, Frida Sofía. Fue la propia Frida quien arremetió contra la modelo en 2019.

En ese momento mencionó que la ahora esposa del empresario Danilo Carrera la excluyó de su vida y ya no le contestó nunca los mensajes y llamadas.

Pero volviendo al tema de Alejandra Guzmán, resulta que ‘la rockera’ publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con Silvia Pinal (su madre).

Esa interacción la nombró ‘caracoles’ y no es otra cosa que una imagen en la que se le ve sonriente y haciendo una señal obscena en dirección a la cámara.

De inmediato los cibernautas relacionaron ese mensaje como algo dirigido por la artista a Michelle Salas, por no haberla invitado a su lujosa boda en Europa.

El público se dividió en opiniones: unos dijeron que por ese comportamiento no le mandaron boleto para el evento, mientras que otros aplaudieron su reacción.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre la boda de Michelle Salas?
Tras la polémica que se armó en redes sociales, este domingo la intérprete de la canción ‘Hacer el amor con otro’ apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Su arribo se dio directamente de Monterrey, donde se presentó en un espectáculo como parte de la celebración de sus 35 años de carrera en el medio den entretenimiento.

A su llegada los medios de comunicación le preguntaron sobre por qué no fue invitada a la boda de Michelle Salas y esto respondió la cantante: “Pues estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando. Pero tengo trabajo, mi amor”.

Luego, pese a que se especuló que le dedicó a su sobrina-nieta la seña de ‘caracoles’, en la entrevista se limitó a mandar buena vibra a la modelo:

“La amo, a Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”, indicó ‘la rockera’.

“Hay que echar buena onda, yo creo que eso es lo más maravilloso: que te puedas casar y puedas ser feliz en la vida. Hay que brindar para que sean felices”, sentenció Alejandra Guzmán sobre la boda de Michelle Salas. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

De Raúl ’Negro’ Araiza a Alejandra Guzmán: ¿cuántos miles de pesos se gastaron en rehabilitación?

El mundo del espectáculo es luz, pero también oscuridad y Raúl ‘El Negro ‘ Araiza …

Deja un comentario