sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Recuperan mobiliario tras denuncia a ex edil priísta en Kinchil

Recuperan mobiliario tras denuncia a ex edil priísta en Kinchil

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 25 de febrero 2021.- Autoridades arribaron esta mañana a un predio de la calle 16 por 15 y 17, donde estaban “resguardados” mobiliarios destinado a un departamento federal para el servicio de los pobladores.

La llamada diligencia de verificación, cuya carpeta de investigación: C1/34/2020, comenzó desde la casa del imputado, el ex edil priísta Irvin de la Cruz Pisté Canul, el cuál no le quedó de otra que soltar la sopa, de que las sillas, mesas, anaqueles, entre otros; los tenía bien “guardadito” en dicha dirección, precisamente en la vivienda de doña “Bety”.

Luego de recuperar los bienes el personal del Ministerio Público de la Policía Estatal Investigadora procedieron a entregar a la Comuna actual, para los fines correspondientes, pues era parte del Espacio de Cultura del Agua de Kinchil, pero que por arte de magia desapareció al acabar su pasado período de Pisté Canul.

Como si eso no bastará Irvin fue premiado por su partido (PRI), como precandidato para buscar de nuevo la presidencia de esta población.

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario