miércoles , abril 21 2021
Home / Destacada Local / Poder Ejecutivo cumple con la transparencia y rendición de cuentas

Poder Ejecutivo cumple con la transparencia y rendición de cuentas

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2021.- En cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas, el Ejecutivo del Estado envió la información adicional solicitada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura del Congreso local, relacionada con el desahogo de la Glosa del II Informe del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la  Ley Reglamentaria del artículo 28 de la Constitución Política del Estado, el Gobierno del Estado entregó un primer bloque de respuestas referentes a las acciones, programas y obras correspondientes al período que se informa.

Los documentos enviados contienen la información adicional que fue solicitada durante la primera jornada de comparecencias en sesión del pleno del Congreso local, por lo que se anexa todo lo requerido por los diputados estatales.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple, en tiempo y forma, con este requerimiento y reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Compartir en:

Check Also

Suspende actividades en guardería de instituto educativo en el norte de Mérida por incumplir con protocolos sanitarios

-Como parte de un operativo de vigilancia, personal del Gobierno estatal acudió a las instalaciones …

Deja un comentario