domingo , octubre 18 2026
Inicio / Destacada Local / Reemplacamiento en Yucatán, será a partir de marzo

Reemplacamiento en Yucatán, será a partir de marzo

David Salazar/Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 02 de enero del 2020.- El Gobierno del Estado amplió la vigencia de las placas actuales y con el objetivo de apoyar a la ciudadanía por la “cuesta de enero”, el reemplacamiento 2020 se realizará del 2 de marzo al 31 de agosto.

Por lo que los más de 900 mil vehículos tendrán ese plazo para realizar el cambio de placas y tarjeta de circulación, de acuerdo a información publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.

El costo promedio que deberá pagar cada ciudadano que cuente con un vehículo en Yucatán y realice el reemplacamiento es de; mil seiscientos setenta y tres pesos.

Cabe destacar que por ley, el reemplacamiento se debe realizar cada tres años en las fechas que indique el Ejecutivo Estatal.

Te compartimos la lista de precios:

Compartir en:

Check Also

Anuncian cierres viales por trabajos en el Paso Superior Vehicular de la 50 Sur

Desde hoy permanecerá inhabilitado el carril central hasta el lunes 12, fecha en la que …

Deja un comentario