jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Reportan intento de secuestro de un niño en Tzucacab
TZUCACAB 12 DE JULIO.-Un intento de secuestro, en la colonia San Esteban, pone en alerta a Padres de familia de esta villa quienes señalaron que los comentarios de anoche de un reporte de un posible intento de secuestro género preocupación, se averiguo que por este reporte, la policía municipal y estatal implementó un operativo. FOTOS aspecto de una de las calles de la colonia San Esteban, donde supuestamente se intento cometer el delito. Megamedia/Martin Chac Bacab.

Reportan intento de secuestro de un niño en Tzucacab

TZUCACAB.— Un intento de secuestro en la colonia San Esteban puso en alerta a padres de familia de esta villa, quienes señalaron que los comentarios de anoche sobre este asunto generaron preocupación; se averiguó que por este reporte las policías Municipal y estatal llevaron a cabo un operativo.

Según fuentes policíacas, no está muy claro cómo ocurrió, ya que tras el reporte se detectaron incongruencias entre el niño y el padre, y se sospecha que puede ser parte de un problema familiar.

De acuerdo con el informe oficial, a las 9 p.m. llegó el reporte de que de una camioneta de color negro una persona le habría ofrecido $20 a un niño al parecer con la intención de subirlo al vehículo sin su consentimiento, pero él huyó y se lo dijo a su padre, quien lo reportó a la policía.

Luego del reporte, se hizo un operativo de búsqueda del vehículo, donde al parecer viajaban cinco personas.

Se instalaron retenes en las carreteras de entrada al municipio y también se vio movimiento policíaco del grupo especial de la SSP en toda la villa.

Agentes municipales dijeron que los padres de familia deben tomar sus precauciones sobre todo en estas vacaciones, cuando es común ver a los niños caminando libres por todos lados; deben vigilarlos para evitar sorpresas. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario