viernes , junio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Reportero de TV Azteca revela que lo buscaron para “La casa de los Famosos” y al final lo descartaron

Reportero de TV Azteca revela que lo buscaron para “La casa de los Famosos” y al final lo descartaron

En medio del anuncio de los nuevos integrantes del reality show de Televisa, recientemente Gabriel Cuevas, reportero de TV Azteca revela que lo buscaron para “La casa de los Famosos” y al final lo descartaron.

Desde hace algunas semanas comenzaron a filtrarse algunos nombres de quienes podrían sumarse a la polémica casa que en su primera edición en México tuvo a Wendy Guevara como ganadora.

Uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte fue el de Gabo Cuevas, quien es reportero de “Venga la Alegría” y es colaborador en el programa “Dulce y Picosito” de Flor Rubio.

Incluso sus compañeros en la emisión de YouTube se emocionaron ante la posibilidad de que el experto en farándula mexicana podría sumarse a la emisión.

Y es que este no habría sido el primer reality show de Gabo Cuevas, ya que en el pasado logró aparecer en algunos programas de realidad de la televisora del Ajusco.

¿Qué pasó con Gabo Cuevas?
Fue el mismo Gabo Cuevas quien aclaró que no se sumará a “La casa de los famosos: México”; incluso a pesar de que ya había recibido el ofrecimiento de la televisora.

“Me preguntaron que si me interesaba, yo les dije que trabajo en Azteca, pero que por supuesto yo tengo ganas de crecer, no toda la vida quiero ser un reportero”, comenzó contando Cuevas.

El reportero comentó que ya estaba mentalizado con respecto a la posibilidad de sumarse a este proyecto; sin embargo, también se habló se un presunto veto o bloqueo por parte de un personaje de la televisora.

“Entonces cuando me preguntaron que si me interesaba, por supuesto que dije que sí me gustaba la idea. Se lo pedí mucho a Dios y.. no se dio”, dijo Gabo Cuevas.

El colaborador de Flor Rubio mencionó que a pesar de su emoción por esta posibilidad, no presentó una renuncia a su empresa o a su jefa.

“Ya no hubo como más tema, por eso nunca lo toqué, por eso nunca le dije a mi jefa. Me emocioné mucho sí, mis roomies lo saben”, compartió.

Al final, desmintió que contrario a lo que muchos dijeron, Shanik Berman no se habría involucrado en determinar que el reportero no ingresara al reality: “A mi Shanik me escribió de manera personal y me juró que ella no tuvo nada qué ver. Pues ya no me llamaron de ese proyecto”.

¿Quién es Gabriel Cuevas?
Gabriel Cuevas es un reportero de 33 años que se ha convertido en uno de los más controversiales en el mundo de la farándula porque suele ser incisivo en sus preguntas.

Gabo forma parte del programa “Fórmula Dominical” al lado de Flor Rubio; es parte del equipo de reporteros de “Venga la Alegría”. Además, fue parte de Survivor México y apareció en el concurso “Quiero cantar”.

Se ha convertido en uno de los reporteros más polémicos porque se ha enfrascado en peleas con personajes como Juan José Origel. Eduardo Yáñez, José Pablo Minor, Pablo Montero, entre otros. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

¿Qué dijo Wendy Guevara tras ganar La Casa de los Famosos?

La ganadora del primer lugar y cuatro millones de pesos agradeció al público por haber …

Deja un comentario